Estamos procesando el pago

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Descubre todo el potencial de estas dos herramientas.

FORMACIÓN EN VIVO

El tarot y la numerologia son dos grandes sistemas de autoconocimiento y juntos se vuelven un guía formidable para nuestra evolución.

En este taller veremos la energía de cada número, los significados y planetas regentes.

Todos los contenidos de esta actividad formativa están creados e impartidos personalmente por Aurora Corcobado.

SOBRE ESTE CURSO

MODALIDAD

Este curso se imparte con la modalidad de FORMACIÓN EN VIVO

La totalidad del curso consta de 2 sesiones  en directo con Aurora Corcobado a a través de internet.

Una vez finalizadas cada una de las clases, facilitaremos la grabación  y el temario completo de los temas tratados a todos los alumnos matriculados.

Al finalizar el curso se facilitará el diploma acreditativo correspondiente.

FECHAS Y HORARIOS

La clases en  directo con Aurora Corcobado se llevarán a cabo de 17 a 21h (Horario de Madrid, España) en las fechas indicadas a continuación:

21 y 22 de Octubre 2023

Las inscripciones se cierran el 20 de Octubre a las 14.30h de Madrid, España

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas que ya cuentan con conocimientos de Tarot y quieran profundizar o aprender nuevas lecturas o usos.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Tener conocimientos previos de Tarot.
Es necesario asistir a todas las sesiones. No es posible realizar clases sueltas.
Se utilizará la plataforma gratuita Zoom y es necesario conectarse con una webcam.

QUÉ VAS A APRENDER

Numeraremos todas las cartas y veremos su significado. Por ejemplo, los unos, Mago, rueda, sol, 2 de bastos, rey de copas, 6 de copas, as espadas, 10 espadas y 5 de oros. Usaremos los 78 arcanos para traducir toda la información que nos de nuestra fecha de nacimiento (Alma, número de fuerza, personalidad, regalo divino..!) Estoy segura que es un taller provechoso para enriquecer el tarot.

© Escuela Sol Ahimsa. Todos los Derechos Reservados. La reproducción parcial o total de este contenido deberá indicar la autoría original del mismo mediante una mención y deberá incluir un enlace (link) a la fuente original.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Para asistir es imprescindible formalizar la reserva realizando el pago total o modular del curso a través de :
- Paypal o transferencia bancaria (si resides en Europa)
- Paypal (si resides fuera de Europa)
- Pago con tarjeta a través de Stripe

Una vez te hayas registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu inscripción. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email, en caso contrario no te llegaría la notificación ni tampoco podrías acceder al curso.

¿Prefieres fraccionar el pago?

Selecciona el módulo o módulos que vayas a comprar:

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

CREADO E IMPARTIDO POR

Aurora Corcobado

Formada en filología hispánica, tarot, numerología, quiromancia, runas, oráculo de Bellini, mediumnidad, sanación cuántica, reiki, liberación de los hemisferios.

Imparte cursos de Tarot, Quiromancia y Runas, y realiza  consultas individuales de Tarot y Limpiezas energéticas.

¿Dudas?

Dirección e-mail

Asunto

Escribe aquí tu mensaje