UNIVERSOS ANIMAL Y HUMANO: SU EVOLUCIÓN

24-02-2023 / Escuela Sol Ahimsa

Mensaje de Elah- 16 de febrero 2023

Escuchar ))))))

En esta realidad llamada Tierra, nosotros, el reino animal, formamos parte, al igual que el reino humano, de ese Bello Plan Comunitario. Os acompañamos porque así fue nuestro compromiso con vosotros y es la forma de agradecer que sea posible que nuestro reino participe en todo un gran plan de elevación y ayuda, de concienciación de todos los reinos.

Nosotros somos un gran reino compuesto de multitud de seres, de almas, pues muchos de nosotros nos individualizamos vidas atrás, otros lo están haciendo en la actualidad y el resto a su debido tiempo será. No todos seguimos el mismo ritmo, al igual que vosotros, y es por esto que podéis comprobar la diferencia entre especies. Pero lo importante es que, como trabajo conjunto del reino animal, cada uno somos una pieza de este bello reloj del Tiempo Universal y deseamos que así sea.

Me presento, soy Elah, y mi forma de manifestarme es como una loba blanca. Muchas veces vine y marché y desde diferentes manifestaciones físicas, aprendí y evolucioné, siempre siguiendo mi voluntad de dar el salto a una individualidad álmica que conseguí hace mucho tiempo y que, como muchos de mis hermanos, conservamos y cuidamos para que así siga siendo y poder dar el salto al reino humano, en el cual ya experimenté.

Cuando el Reino Animal termine su proceso evolutivo y pase a ser un Universo como el vuestro, entonces la igualdad será total y ya no habrá diferencia entre encarnar como humano o como animal, como pasa en otros lugares del Universo, de ahí sus apariencias físicas. Pero en la Tierra ese tiempo aún no ha llegado y las almas que encarnamos en él lo sabemos, así como la conciencia que lo gobierna, la cual aún no puede seguir creando almas individualizadas, porque la consciencia de todas las especies no es la misma, ya que sus vehículos físicos no les permite ser.

Para poder desarrollar todas nuestras posibilidades, los vehículos físicos han de estar desarrollados al igual que nosotras, las almas que los habitamos, pero no, aun esto no es posible, de ahí que tengamos que esperar un tiempo más para que este desarrollo se dé. Por mucho que, por el amor que nos tenéis, queráis equiparar el mundo animal con el humano, esa igualdad no es real y nosotros lo sabemos y no pasa nada. No nos hace inferiores en realidad, no, porque estamos hablando de vehículos físicos, no álmicos, no confundamos los términos y esto sólo puede darse con tiempo y que las especies animales vayan desarrollándose, lo que se llama mutar a un individuo más avanzado, como ha pasado a lo largo de la historia, especies desaparecidas, aunque la realidad es que han dado paso a otros más adaptados al medio y más desarrollados para que podamos seguir nuestro camino y propósito.

Con esto espero que podamos conocernos mejor e ir avanzando en lo que cada uno somos y venimos a hacer, pero todos tenemos un fin, independientemente de la especie que se decida utilizar para el aprendizaje. Por ejemplificarlo: no es lo mismo un crustáceo, que un mamífero, pero cada uno cumple un rol en nuestro reino, un propósito, que forma parte de una cadena para nuestra existencia, tanto energética como vital, lo sabemos y no pasa nada, es como debe ser. Nosotros comprendemos esta rueda y, por tanto, aceptamos participar en ella, porque así es como en este planeta se vive y se evoluciona.