TIERRA 3D, CAMPO DE BATALLA ÁLMICA

01-03-2023 / Escuela Sol Ahimsa

Mensaje de Martino. 25 febrero 2023

Escuchar ))))

Estos tiempos están siendo muy complicados y conflictivos porque han de producirse cambios drásticos y para ello la humanidad 3D ha de estar receptiva y abierta a ellos. El problema surge cuando ésto no se produce, y la resistencia gana el terreno, dominando mente y corazón. Así es imposible el acceso de las nuevas frecuencias y los cambios que las acompañan y ese es el momento actual, una humanidad abocada a la paralización de su proceso evolutivo por miedo a perder el control del estatus conseguido, por no atreverse a salir de la llamada zona de confort, que sería más adecuado llamar “zona de control”.

Este control no solamente se refiere a sus vidas, empequeñecidas ante las limitaciones autoimpuestas, sino al control de todo lo que implique un aparente bienestar social, económico, político, ideológico, religioso, tanto como se sea capaz de mirar.

Este patrón de comportamiento es el mismo de siempre y, aunque se perciban cambios hacia nuevas tecnologías y avances en muchos sentidos, siguen teniendo su asiento en el mismo control, sin querer salir de su afanada y segura zona de Confort/Control.

Esta actitud es la que ha hecho que tantas civilizaciones hayan caído o desparecido y, aunque pudieran tener un gran desarrollo tecnológico o de creencias, no fue suficiente para poder seguir en su proceso.

Se pudiera pensar que ha de ser así y que los progresos en las civilizaciones implican este tipo de situaciones y acontecimientos, pero la realidad es que no, la realidad es que la destrucción llega cuando se abre una brecha que rompe el equilibrio y la seguridad de la comunidad, lo que fomenta las luchas internas y el final de la misma.

Así fue en cada una de las civilizaciones surgidas en la Tierra, una por una, han ido desapareciendo, siendo necesario volver a comenzar en otro lugar y con mayores dificultades, ya que, si los humanos 3D de esos lugares no se hubieran fragmentado, aunque los territorios correspondientes hubieran desaparecido, no así sus civilizaciones, sus avances y desarrollo interno. Inclusive, si seres venidos de otros lugares del firmamento hubieran aterrizado, como ha pasado en diversas ocasiones, no hubieran podido conseguir dominar, pues la unión y, sobre todo, el desarrollo de esas civilizaciones, hubieran conseguido expulsarlas. Esto no sucedió y no pudo darse el cambio, en esa densidad es difícil, la opción es dar el salto a otras frecuencias, a las otras Tierras.

Lo que os queremos decir, es que la Tierra de 3D siempre ha sido un lugar de fricción, de luchas de poder y de elección y aún no está preparada para adquirir su mayor frecuencia dentro de la dimensión en la que se encuentra, os encontráis, hasta que la humanidad esté preparada a que la densidad no le saque lo que anida en sus sombras, hasta que éstas estén lo suficientemente pulidas y así no resonar con ese plano.

Para todos los que estáis consiguiendo este proceso y día a día os trabajáis la posible caída, como todos nosotros hemos hecho en los momentos que vivimos ahí, el trabajo será duro, sí, pero al mismo tiempo esperanzador, pues cada vez el inconsciente colectivo se hará más potente y conseguirá sostener la baja frecuencia que provoca los comportamientos belicistas, dominadores, agresivos, manipuladores, y que tanto daño hacen.

Asimismo, el mayor problema a añadir en estos tiempos es el hecho de que las creencias están gestando una realidad falsa sobre la que se están asentando lo que se consideran las verdades universales. Todo para seguir en la zona de Confort/Control.

¿Se puede hacer algo? Siempre. Pero los ritmos son los que son y, como en tantos otros momentos, habrá avances y retrocesos.

La Tierra ha tenido muchas humanidades y así seguirá siendo mientras exista la Tierra como la conocéis. Los que hemos pasado por ella y hemos superado ese nivel experiencial, estamos en las otras Tierras, aunque sí hemos de deciros la realidad del hecho, estamos en el mismo sitio, en la misma Tierra, sólo nos diferencia desde donde vibramos.

Creo que por ahora es suficiente, seguiremos en otro momento.

El cambio ha de darse y, en ocasiones, incluso desapareciendo los pueblos como ya comenté.

Pero ahora estamos para que eso no vuelva a pasar, para que el cambio se dé en la humanidad 3D sin necesitar desaparecer.

Bienvenidos a este mundo real Tierra 3D.

Recibido por Sol Ahimsa.