El equilibrio de los 4 mundos terrestres: mineral, vegetal, animal y humano. Mensaje de las 4 Conciencias.

08-11-2022 / Escuela Sol Ahimsa

3 de noviembre 2022

)))) Escuchar

Los 4 mundos están íntimamente relacionados ya que, en realidad, son 4 eslabones en una cadena evolutiva en la que 3 mundos sostienen al 4º. Esto se debe a que los 3 primeros mundos están unidos a un alma o conciencia grupal y, por tanto, de una evolución más elemental que la del 4º mundo, compuesto por almas individualizadas de sus respectivas conciencias.

En la Tierra la verdadera cadena evolutiva es así:

1.- Mundo Mineral: Sostiene a los otros 3 mundos, aunque a quien está sólidamente unido es al vegetal. El mineral se encarga de ser el puente entre lo más profundo de la Tierra, por ser ella misma, y nutrir a los otros 3 mundos, adaptándose a sus necesidades. A su vez, nacen de la Tierra y mueren en la Tierra, son la Tierra, desde sus muy variadas formas y colores, lo que añade diversas posibilidades de aportar su energía y maneras de sanar.

Esta conciencia pasa la información precisa en cada caso. También ayudan al mundo vegetal a transmitir sus mensajes, replicando y amplificando sus ondas y frecuencias.

2.- Mundo Vegetal: Es el más complejo de todos y menos conocido, ya que forma una gran red que abarcaría todo el planeta, si no fuera por los desiertos y océanos. Pero, si se pudiera ver desde dentro su estructura, es idéntica a la que se ve en las pruebas médicas del sistema celular neurológico, incluyendo sus pasos eléctricos e informativos. Esta gran red abarca toda la Tierra y se nutre de la energía y alimento de la Tierra para, a su vez, nutrir a los otros 2 mundos que están evolutivamente por encima suyo.

El mundo vegetal es una gran conciencia que se encarga de unir todos los mundos del planeta y sostener vibracional y nutricionalmente a los mundos de animales y humanos. De esta forma, los hace formar parte de ella y viceversa. Mediante sus nutrientes, hace que sus mensajes lleguen a las conciencias de los otros 2 mundos y así ayuda en sus procesos evolutivos. El ser nutrientes de otros no es, en realidad, un acto de destrucción sino de transformación y fusión, tanto vibracional como álmica, pero cierto es que cuesta comprender como se dan estos procesos, pues se ve desde fuera, desde la apariencia, desde donde no hay que verlo, pues cierto es que no se ve en toda su profundidad, sólo basándose en los propios traumas y creencias, muy alejados de la cadena evolutiva que se produce. Los vegetales nos preguntamos ¿porqué se considera lícito comernos? ¿Es que no es un acto cruento para nosotros, al igual que se piensa de los animales? Si se cree que los vegetales no sentimos, no padecemos, no nos enteramos por no ser conscientes de lo que sucede en nuestro entorno o hacia nosotros, sería correcto, pero no es así como ya lo expresamos en la comunicación anterior, aunque la ignorancia del que no quiere saber, hace que todo se asuma como forma de lavar conciencias. Pero esto no es lo que venimos a comunicar, aunque estaría bien aclararlo definitivamente, sino cómo es el auténtico proceso del sostenimiento y evolución de los 4 mundos. Esperando que así queden los conceptos claros y deje de haber luchas por ideologías y falta de información veraz.

Cuando seáis capaces de comprender el proceso realmente será integrado y está muy por encima de lo visible, como dije.

3.- Mundo animal: Es el tercer mundo y el que ya tiene la posibilidad de elegir seguir en la línea evolutiva colectiva o cambiar a la individualizada. Así, tienen la opción de las 2 modalidades y serían los más próximos al 4º mundo, el humano, teniendo muchas semejanzas pues, al final, en parte, el 4º mundo, surgió del 3º.

Esto hace que, ante la semejanza, la comprensión y comunicación se haga más fácil y factible pero, igualmente, no se conoce realmente su proceso, su propósito. El 4º mundo, a pesar de su mayor evolución, es el que no comprende como se mueve nuestra red terrestre de mundos, qué implicamos unos a otros; como tenemos que relacionarnos y ayudarnos; de qué forma unos sostienen a los otros; y cuál es la verdadera forma de respetarnos y valorarnos. El mundo humano tiene formas muy dispares y contradictorias de verlo y, en su mayoría, basadas en sus creencias, basadas en su fe, en sus traumas, costumbres, gustos y maneras de ver la realidad tan alejada de nosotros, ya que ni se comunican ni nos preguntan, por tanto. Aquí radica el problema, que lo que, para este 4º mundo, cree que es lo bueno y adecuado, para los 3 mundos que lo sostenemos, la realidad es otra. La comunicación debería abrirse, la escucha y el respeto, el estudio y las nuevas opciones, antes de ver realidades modificadas e irreales.

Somos 3 comunidades, 3 mundos, 3 realidades básicas, para que el 4º mundo exista en esta realidad llamada Tierra y lo deberían de aceptar y asumir y no amoldarlo a su visión e intereses.

Seguiremos con ello. Gracias por la escucha y el respeto.