Estamos procesando el pago

Recibido por Sol Ahimsa

15 Octubre 2022

)))) Escuchar

El mundo mineral consta de gran variedad de integrantes con diferentes frecuencias y vibraciones. Somos un mundo que forma parte del ecosistema de nuestra madre la Tierra y que estamos cumpliendo una misión clara, guardar y archivar información, así como generar y proyectar las energías precisas en cada momento y situación.

Compartimos con los otros mundos, vegetal, animal y humano, aquello que sea preciso y que requiera nuestra intervención, ya que, como el 1º nivel de conciencia de la Tierra, somos el más cercano a ella, por ser ella misma en proyección. Cada uno de nosotros, somos una parte de la Tierra y, con todo su amor, nos proyectamos hacia el exterior.

Integramos la Conciencia Mineral y, por tanto, sabemos qué nos corresponde realizar y con quién. Ayudamos, en su proceso de creación, al mundo vegetal, así su vida y función se hace más fácil y posible. Aportamos, al mundo animal, nutrientes y energía fundamental para su vida y bienestar. Nos ofrecemos, al mundo humano, para ayudar en todo lo preciso, no sólo a través de los otros mundos, sino directamente mediante la convivencia constante y la energía transmitida.

Es de agradecer que los humanos hayáis sido conscientes de nuestra función, al haber sido sensibles a nuestra energía, permitiendo así que pudiéramos hacer un servicio y compartir con vosotros en trabajos, sanaciones y otras funciones, e incluso, que nos hayáis encontrado tan bellos que hayamos sido partícipes de vuestros utensilios hogareños, adornos y joyas. Aun para esos menesteres, hemos podido aportar nuestra vibración y, por tanto, nuestra esencia.

Cada uno de nosotros, estamos íntimamente unidos, como si de uno se tratase, con el resto de congéneres, sería a lo que vosotros llamáis familia y, en nuestro caso, nos diferenciáis por grupos minerales (cuarzos, berilos, ágatas, calcitas, etc.). La realidad es que, lo que nos diferencia, es nuestra estructura y composición y esto hace que la energía desplegada sea diferente y la vibración también. Es lo que marca la diferencia entre unos y otros y lo que hace, a su vez, que estemos unidos entre familias y entre todos fusionados y comunicados a nuestra conciencia mineral.

También estamos formando pare de la Gran Familia de los Grandes Cristales Maestros Planetarios de lo que, en otro momento, hablaremos y que sustentan y nutren con su energía toda la Red Energética Cristalina Planetaria. 13 cristales, 13 puntos planetarios, 13 vórtices energéticos, 13 puntales o anclajes terrestres. Gran Red que nos sustenta, que nos da la vida. Ahí está la verdadera Fuerza de la Tierra y que no ha sido tomada en cuenta.

De esta Red hablaremos, aunque parte de su existencia ya te fue transmitida hace tiempo, será necesario que lo compartas, por tanto.

Somos grandes sanadores y armonizadores de toda la vida en la Tierra, es nuestro propósito pero, en cualquier caso, sabemos que, para ello, fuimos creados y con gusto nos ofrecemos.

Cada familia lo hacemos desde nuestro lugar y siempre complementándonos entre sí, eso es lo más bonito, poder compartir y aunar esfuerzos para el propósito final que es la armonía y plenitud completas.

Tú nos conoces bien y te agradecemos por ello y, sobre todo, porque seguís teniéndonos en mente y aprendiendo de lo que llevamos en nuestro interior que, en parte, es lo que grabasteis en otros tiempos con el fin de que nada se perdiera, como en otros aspectos sucedió. Pero, no todo fue grabado, ya que no todos los pueblos antiguos trabajaban con nosotros y sabían de nuestra función almacenadora de información, pero lo que pudo hacerse, se hizo y ahí quedó en nuestra memoria cristalina para ser compartida en múltiples formas, tanto consciente como inconscientemente. Cuanto más cerca estemos y más nos sintáis y os comuniquéis con nosotros, más podremos transmitiros que sanamos y protegemos.

Por el momento esto es lo que os queríamos compartir y agradeceros por ello.

Etiqueta

Días de prueba:$dias